Apoyo y Donaciones

Tienda Cruz Roja

#YoMeUno

#Aclaración
La Cruz Costarricense aclara a la opinión pública que con base a la ley 7395, Ley de Rifas y Loterías, la Benemérita institución es la titular del juego de bingo en nuestro país.

En el ejercicio de sus derechos, se ha autorizado a dos empresas privadas para el desarrollo del juego de bingo en salas autorizadas de manera física y de forma virtual, esto bajo nombres comerciales distintos.

Ambas empresas son independientes entre sí, y se relacionan directamente con la Cruz Roja Costarricense por medio de contratos individuales que regulan el juego del Bingo, los ingresos para nuestra organización entre otros.

En caso de duda o comentarios sobre lo anteriormente indicado pueden contactar a la Contraloría de Servicios institucional al correo electrónico: contraloria@cruzroja.or.cr / 8334-3875.”

Visite el sitio oficial: www.ticobingo.com
-Recuerde digitar el sitio en su buscador de forma correcta.

-La institución actualmente mantiene un contrato de administración del juego Tico Bingo con una empresa privada; por lo tanto, ante consultas o dudas sobre su funcionamiento pueden comunicarse con:

1.Área de servicio al cliente: soporte@ticobingo.com/ (506) 40017978
2.Contraloría de Servicios: contraloria@cruzroja.or.cr / 8334-3875

Para realizar el proceso de alguna inconformidad recuerde tomar evidencia de su cuenta realizada en la página oficial del juego Tico Bingo, esto con la situación detallada de su caso, el envío debe de realizarlo en primera instancia al correo: soporte@ticobingo.com, también puede llamar directamente y que se cree un incidente, o en caso de fuerza mayor recuerde que tiene a su disposición el contacto de la Contraloría de Servicios.

¡Estamos para servirle!

La atención del equipo de servicio al cliente de Tico Bingo se brinda 24/7; sin embargo, es de nuestra sana intención hacer la salvedad de que la respuesta se brinda en un período determinado dependiendo del contexto de cada caso.